¿Cómo cambiar mis creencias subconscientes me puede ayudar a cambiar mi vida?

Nuestras creencias crean nuestra realidad. Cada una de las situaciones que vivimos y experimentamos son un reflejo de nuestras creencias; la  vida que tenemos, la que creemos merecer, lo que nos permitimos, lo que creemos posible y aquello que no. Estas creencias residen en nuestra mente subconsciente y generan actitudes, patrones de pensamientos, acciones. Cada vez que actuamos en piloto automático estamos operando desde un programa subconsciente.

En el periodo de los 0 a los 6 años por una cuestión de supervivencia nuestro cerebro absorbe del entorno grandes cantidades de información y la almacena en el subconsciente, así comienzan a formarse estas creencias que luego se refuerzan con la experiencia. Es información que no hemos elegido y que determina nuestra vida pero no podemos modificarla conscientemente .

Si tenemos una meta personal o laboral, ya sea resolver síntomas y fobias, tener una experiencia más completa de nosotros mismos, atraer determinadas situaciones o personas a nuestra vida;  a menos que estos cambios estén sustentados y apoyados con creencias subconscientes que nos hagan creer que eso es posible, que nos lo merecemos, que eso está disponible para nosotros será muy difícil solo utilizando nuestra fuerza de voluntada y nuestra consciencia. 

Tenemos que traducir nuestras metas al lenguaje que habla el subconsciente así podremos manifestar esas “realidades a nuestra vida”.

PSYCH-K® nos permite comunicarnos directamente con el subconsciente y así poder transformar las creencias limitantes en creencias potenciadoras. PSYCH-K® nos permite crear un estado de “cerebro integrado” que es el ideal para reprogramar la mente con las nuevas creencias de mejora. Podemos cambiar cualquier tipo de creencia relacionada con temas tan diferentes como la salud, el dinero, la autoestima, las relaciones, etc. Al cambiar nuestra creencia subconsciente con respecto al tema deseado, modificamos la percepción y la forma de actuar que frente a eso, así se comienza a modificar nuestro comportamiento y se modifica nuestra realidad.  Es un método sencillo y rápido y sus resultados pueden aparecer instantáneamente o evolucionar en un espacio de tiempo no muy largo.

PSYCH-K® no tiene poder, sólo es una herramienta que  utilizamos para experimentar nuestro propio poder, porque lo que hacemos es alinear nuestro subconsciente con nuestros deseos y así poder utilizar su poder.

Así  podemos diseñar que tipo de persona deseamos ser, cómo queremos actuar frente a lo que hoy nos limita, cómo queremos sentirnos y que habilidades deseamos desarrollar.

Podemos crear una vida que no esté regida por nuestra programación subconsciente por nuestro pasado o por nuestras creencias limitantes, podemos ser la mejor versión de nosotros mismos, podes ser nosotros sin límites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s