Si te compartiera una fórmula para conectarte con tu deseo, escuchar a tu corazón y alinearte para acción.

Si te mostrara una manera diferente de lograr objetivos más alineada con quién sos y con quien queres ser.

Si te contara que dentro tuyo habita un potencial creativo y te enseñara una fórmula para poder materializar tus objetivos.

UNFOLD
DESPLEGÁ TU POTENCIAL

Un espacio de amor, expansión y transformación para trascender tus límites. Una fórmula para conectar y usar tu poder personal.

Materialicemos tu potencial. Encendamos tu chispa. Hagamos que las cosas pasen.

QUIERO HACERLO!

Una hoja de ruta para conectarte con tu deseo, bajarlo a acciones y concretar tus objetivos.

UNFOLD: desplegar, desarrollarse. Aquello que está latente y progresivamente se muestra, se despliega, se hace manifiesto con todo su potencial.

12 semanas + vos y yo y una tribu de personas en la misma.

● 1 clase semanal de dos horas
● Sesión de preguntas y respuestas al finalizar cada módulo
● Grupo soporte vía telegram

Bonus 1

Meditación del corazón

Bonus 2

Meditación de la fuerza de voluntad

Bonus 3

Mis llaves potenciadoras

Bonus 4

Masterclass: Creencias, Valor Propio y Dinero

Pasaron por UNFOLD

“Fue un trabajo y un proceso que me atravesó por completo. Se sintió en el cuerpo, sacudió mi cabeza y mi mente, y realmente me conectó con mi alma…con mi esencia. Cada ejercicio realizado me ayudaba a ir construyendo ese camino, otorgándome cada vez más claridad, enfoque y auténtica conexión con lo que deseaba lograr. ¡Pude concretar mi objetivo y verlo convertirse en realidad fue definitivamente el impacto más grande! Lo más increíble fue que se dio de una manera muy orgánica y fluyó muy naturalmente hasta concretarse. El mayor cambio que vi en mí fue una gran seguridad y confianza en lo que elijo y decido, lo que me lleva a actuar de una manera mucho más asertiva y alineada conmigo misma. Es un viaje de ida porque realmente te atraviesa y es poderosamente transformador.Gratitud infinita ”

Valeria Lasansky

“Antes de empezar me sentía totalmente perdida, sabía lo que quería, pero no como implementarlo y llevarlo a la práctica. Pude atravesar el miedo, aterrizar los sueños y proyectos. El mayor aprendizaje es que logré atravesar el miedo o la incertidumbre. Ahora estoy muy segura de que este es el momento de dar el salto, porque sé que tengo herramientas que antes no tenía. Estoy muy agradecida con Euge por el tiempo y por la mirada, por acompañarnos, animarnos y por hacernos ver que este mundo puede ser mejor poniendo cada uno un granito de arena desde donde estemos.”

Silvina Rodriguez

“Antes de iniciar el proceso me sentía literalmente pérdida… no me podía enfocar en nada de lo que pensaba o me estaba pasando. El proceso fue un antes y un después. El crecimiento rápido y claro, pude salir de la zona de confort. Más allá de todas las herramientas que recibí, pude sanar y lo demás vino por decantación y añadidura. Euge es una gran persona, llena de sabiduría y dispuesta a ofrecer todo no se guarda nada, fue maravilloso y amé transitar este programa. ¡Gracias! Vamos por más.”

Paola Deliss

“Me sentía abrumada o frustrada, desconectada de la pasión. Pude cambiar la mentalidad, la energía y se abrieron posibilidades de aprendizajes y nuevas propuestas. Aprendí a no cerrarme sólo a lo que quería realizar, a darme cuenta de lo que deseo. Para mí, el programa es una gran oportunidad para lograr HACER desde el SER reconectando primero, para luego focalizar con claridad y conciencia en las acciones que lo llevarán a su expansión. Euge es una persona que nos permite renacer desde las potencialidades que sólo ella reconoce en cada persona que pasa por su camino.”

Natalia Varisco

“El programa me permitió tomar decisiones en sintonía con mi alma. Pude ver, parar, revisar, escucharme y reconectar con mis deseos y no solo eso, sino que además planificar y diseñar cómo llegar a lo que quiero.”

Belén Martino

“Antes de empezar me sentía dispersa con inseguridades y algunos miedos. El trabajo con Euge me pareció una experiencia hermosa y necesaria en nuestro proceso de crecimiento tanto individual como en equipo. Me llevo el empoderamiento, el sentir que puedo salir al mundo con lo que amo hacer y que es posible vivir de ello. Eugenia es una excelente profesional y una hermosa persona para acompañar procesos de crecimiento. Gracias, Euge.”

Cecilia Carnevale

ARGENTINA

El valor es $41.888 ARS. Luego enviame el comprobante de pago a INFO@EUGENIAIRIARTE.COM

QUIERO HACERLO!

EXTERIOR

El valor es $154 USD. Podés pagar por PayPal. Luego enviame el comprobante de pago a INFO@EUGENIAIRIARTE.COM

QUIERO HACERLO!