PSYCH-K®

PSYCH-K® es un conjunto de principios y procesos diseñados para cambiar las creencias subconscientes que limitan la expresión de todo tu potencial como un ser espiritual teniendo una experiencia humana.

ROB WILLIAMS, originador de PSYCH-K

Mediante movimientos de cerebro integrado, PSYCH-K permite reprogramar en el subconsciente aquellas creencias que limitan la expresión de nuestro más alto ser. Utilizando el test muscular, un proceso derivado de la kinesiología aplicada, podemos comunicarnos con el subconsciente y así verificar que creencias están instaladas allí y cuales no. Nuestros límites son solo información errónea. Información errónea alojada en el subconsciente que controla el 98% de nuestra vida.

Con PSYCH-K podemos cambiar una creencia en cinco minutos.  Podemos ir transciendo nuestros propios límites y podemos ir rediseñándonos en la persona que deseamos ser. Al cambiarnos a nosotros mismos cambiamos la realidad que percibimos. PSYCH-K es un de las pocas herramientas que trabaja a nivel subconsciente (el cual es un millón de veces más poderoso que la mente consciente) por esto los cambios son más rápidos y definitivos.

PSYCH-K nos permite acceder a nuestro propio poder que está cubierto por años de programación subconsciente y nosotros percibimos como nuestros propios límites, podemos cambiar cualquier área de nuestra vida y así llevarnos a vivir una vida más plena, emopoderada y feliz.