Testimonios

e. Cambios muy positivos como mostrar mayor amabilidad para con ella y mi hermano, mostrarse más sensible y comunicativo. Yo note también el cambio aunque al estar en otra provincia no es algo cotidiano, sino que me ha llamado por teléfono 3 veces en un mes, cuando era raro que lo hiciera. Su voz se escucha más tranquila, su actitud más conciliadora. Me ha expresado sus deseos de reunirse con sus hermanos a los que hace años no ve (uno de ellos ya hace 20 años que no se ven ni hablan) y me contó sus planes para reunirlos este año. Estoy muy agradecida a PSYCH-K y especialmente a Eugenia por entrar en mi vida. Mucha luz y cariños.

Acudí a Eugenia porque me sentía trabada que no podía arrancar en muchos objetivos que quería lograr, luego de trabajar varias creencias sobre la percepción de mi misma siento que muchas están funcionando en mí. He logrado hacer cambios importantes en mi entorno. Ese renovar ha sido muy bueno, ha sido un impulso de vida . De verdad siento que fue importante para salir de la inercia todo el trabajo que hicimos. Ha sido una hermosa experiencia que recomendaría a ojos cerrados, además que Eugenia como profesional entrega mucha calidez y confianza a una como paciente.

Ximena· Viña del Mar, Chile

Conocí a Euge preparándome para rendir Inglés,materia que retraso mi carrera en 3 años, ya que no podía rendir porque me provocaba miedo y pánico asistir a rendir, me prepare muchas veces para rendir pero ni siquiera entraba a la facultad. Con Euge hicimos 1 sola sesión de 3 creencias sobre rendir Inglés, fueron fantásticas! Rendí 5 niveles de ingles en 1 año y medio y estoy pensando en rendir un examen internacional de Ingles. PSYCH-K® es una herramienta muy valiosa, para reprogramar creencias que pensamos que nunca vamos a poder cambiar.

Laura, Córdoba

Llegué a Euge para que me ayude con mi sensación de inseguridad al hablar inglés. He estudiado el idioma desde muy pequeña y mis conocimientos sobre el son bastante buenos, pero a la hora de hablarlo siempre sentí una voz interior, mi propia voz, diciéndome todo el tiempo que lo que trataba de decir no se entendía o que seguramente había una forma mejor de decirlo y yo no la conocía, eso me generaba una sensación de inseguridad que me llevaba a no escucharme y al mismo tiempo sentir que la persona con la que estaba hablando no lograba entender lo que quería decir y en cierto punto comenzaba a juzgarme por los errores que yo creía estaba cometiendo. Unas semanas después de mi ultima sesión llegó un cliente francés y sin tener ningún conflicto ni pensamiento interno nos comunicamos perfectamente, una vez que el cliente se fue me dí cuenta de que había podido expresarme sin ningún pensamiento negativo sobre la forma en la que lo estaba haciendo. Realmente Euge logró que saque lo mejor de mí, como ella me dijo, este proceso hizo que me conecte con mi propio poder, la confianza y seguridad que experimenté en ese momento, nunca la había sentido y en cierta forma fue casi inconsciente.

Giuliana, Córdoba

Al trabajar con Eugenia, encontré una visión profunda de mis problemas centrales y sentí un claro y distintivo sentido de comprensión sobre los problemas con los que había luchado toda mi vida. Ella es una facilitadora orientada a los objetivos, pero sorprendentemente sensible, con una habilidad especial escuchar y mantenerme enfocado

Joe, Toronto, EE UU

En algún momento de mi vida me planteé el fracaso en cuanto a las relaciones y el trabajo, ya que en varias oportunidades sentía que tenía conocimientos y experiencia pero que todo eso no hacia que pudiera alcanzar mis objetivos. Ahí descubrí esto de reprogramarnos,  he tenido el chip toda mi vida de que nunca iba a llegar lejos . O que no podía … o que todo lo que hiciera nunca iba a estar bien . He reprogramado muchas de esas creencias erróneas … inculcadas de algún lugar. Hoy mi seguridad en mi misma a dado un cambio tan rotundo que los miedos ya no tienen lugar en mi vida .. fluyo diariamente y todo cierra. Todo es tranquilidad y mucha paz.

Paola Goletti · España

Tuve la fortuna de conocer a Eugenia Iriarte en el curso básico de PSYCH-K®. Es un ser que irradia energía de paz y empatía. Ella me ayudo facilitando la re-programación de creencias (en nuestro caso fueron 3 frases) a mi padre a través del método de subrogación (a distancia). Debo admitir que a pesar de conocer el poder de la herramienta tenía mis dudas en cuanto a la re-programación a distancia, y me sorprendió ver los efectos a corto plazo. Nunca le dije a mi familia que había solicitado esta ayuda, y solo lo comente con mi madre cuando ella me llamo sorprendida para contarme los cambios de conducta y actitud que notaba en mi padre. Cambios muy positivos como mostrar mayor amabilidad para con ella y mi hermano, mostrarse más sensible y comunicativo. Yo note también el cambio aunque al estar en otra provincia no es algo cotidiano, sino que me ha llamado por teléfono 3 veces en un mes, cuando era raro que lo hiciera. Su voz se escucha más tranquila, su actitud más conciliadora. Me ha expresado sus deseos de reunirse con sus hermanos a los que hace años no ve (uno de ellos ya hace 20 años que no se ven ni hablan) y me contó sus planes para reunirlos este año. Estoy muy agradecida a Eugenia por entrar en mi vida.

Sabrina, Argentina