MMe formé en enseñanza holística de idiomas y comencé a dar clases. Allí empecé a entender el mundo emocional de las personas y como podía haber otra manera de hacer las cosas. Tuve un instituto de inglés donde enseñábamos inglés a través del teatro, las emociones, y el juego me divertía y aprendía mucho, mi instituto de inglés fue mi primer emprendimiento y me iba muy bien aún así sentí que me faltaba algo. Decidí darle rienda suelta a mi curiosidad, estudié flores de Bach y estudié sobre las tendencias energéticas de la personalidad.

Todo esto me llevó a PSYCH-K®. Para mí fue un antes y un después, comencé a comprender como podemos crear nuestra realidad, cambiando nuestra percepción. Como podemos lograr los resultados cambiando las creencias que hemos absorbido.

Experimenté mucho conmigo y comencé a reprogramar creencias en personas. Empezé a lograr los objetivos que me proponía y pude comprobar que podía cambiar la programación que había absorbido. A medida que pasó el tiempo e iba experimentando cada vez con más clientes; empecé a darme cuenta que había encontrado mi pasión, ayudar a las personas a trascender sus límites. Luego me formé como Coach en la Universidad Nacional de Córdoba comencé a formar Coaches para la UNC.

Después funde la Fundación para el desarrollo de Habilidades Sociales, donde ofrecemos formaciones, talleres; seminarios y acciones sociales que potencian las habilidades sociales.

Ha sido un camino hermoso de descubrimiento y también de muchísimos desafíos. Hoy me siento súper feliz de poder sintetizar todos mis aprendizajes y experiencias y ponerlas al servicio de que transformes. Esta profesión también me permite poner a volar creatividad (que no tiene límites, como mi nombre) en crear programas, talleres, formaciones que te lleven a expandirte.

Amo lo que hago, amo acompañar a la gente a darse cuenta de su infinito potencial y utilizarlo. Para mí es un regalo de la vida hacer lo que amo. Creo que todos estamos acá para hacer lo que amamos para expresarnos de la manera más plena posible.

Eugenia Iriarte es Traductora, Profesora certificada de Enseñanza holística de Idiomas, Coach Ontológica Profesional UNC, Certified Coach por la IANLPAC, Coach certificada por ASINCOP, Terapeuta floral, Facilitadora Avanzada y PRO de PSYCH-K® y Diplomada en Marketing digital.

Ha sido miembro del equipo docente de Coaching Ontológico Profesional UNC; Coordinadora de la Sede de Coaching Ontológico Profesional UNC – Sierras Chicas y Miembro de la Comisión de Docencia e Investigaciones de ASINCOP.

Some Interesting Details

About Me

Vestibulum ante ipsum primis

My Latest Book

Vestibulum ante ipsum primis

Book Signing

Vestibulum ante ipsum primis